JuegoEstrellasFFCC2015-1 Iniciaci+¦n11
  • En iniciación la selección Jaime López derrotó a la Francisco Barrón.
  • La Silvano Ruvalcaba hizo lo propio ante la Felipe De Luna en categoría Pony.
  • En un fin de semana de convivencia y constelación de pequeñas estrellas.

 

 

Aguascalientes, Ags. (www.beisbolags.com / Oscar Arredondo Macías) 12 de noviembre 2015. Inolvidable fin de semana fue el que vivió la Liga Pequeña Ferrocarrilera, con una gran constelación de pequeñas estrellas, al celebrar su juego de Estrellas en las diversas categorías, correspondiendo la victoria en Iniciación al selectivo Jaime López; entre tanto en categoría Pony, el triunfo fue para la selección Silvano Ruvalcaba.

La actividad comenzó desde el viernes pasado, en el campo Pona I se llevó a cabo el juego de estrellas en la categoría Iniciación, aquí se enfrentaron la Selección  Jaime López ante la Francisco Barrón, antes de comenzar el encuentro se llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo.

En el tiro de cátcher a segunda base, Jasson De León de Charritos de Pabellón, fue el que mostró mejor machete a la hora de tirar a la intermedia.

En tiro de los fielders, Diego Alexander Prieto fue el más acertado en los tiros desde la pradera central, venciendo a Joel Ponce de la novena de García; además de Gael Vargas de Tigres de Ojocaliente y Juan Pablo Delgado de Rieleritos.

La última prueba fue el corrido de bases, aquí César Ramírez fue el más velos con tiempo de 12.9”; seguido de Francisco García 13.7”; César Guerrero con 14.4” y Ángel Muñoz con 14.6”.

En lo que respecta al partido de los pequeñines estrellas,  la novena Jaime López venció 8-4 a la Francisco Barrón, la historia del encuentro se definió en el cierre del primer episodio, luego de que el abridor Iker Contreras colgara el cero, la ofensiva respondió en la conclusión con racimo de cinco carreras, destacando cuadrangular con las bases llenas de Moisés Acosta, la otra carrera entró con imparable de Ángel Muñoz para poner la pizarra 5-0.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Barrón 0 2 0 1 0 1 4 4 0
López 5 0 3 0 0 X 8 8 0

 

LANZADORES

LÓPEZ: Iker Contreras; Adán Ruvalcaba; Erick Herrera; Juan Antonio Chávez. BARRÓN: Misael Martínez; Jonathan Oziel Silva; Francisco García.

PG: Iker Contreras.

PP: Misael Martínez.

HR: FCO: BARRÓN: No hubo. JAIME LÓPEZ: Misael Acosta.

 

JuegoDeEstrellasFFCCPony20151

 

CATEGORIA PONY

 

Pruebas de Campo

Aquí se comenzó con el corrido de bases, siendo el mejor Francisco García de la novena (Pequeños  García) de la selección Felipe De Luna.

En el tiro a segunda, fue un duelo cerrado entre los receptores, teniéndose que ir a muerte súbita, logrando finalmente, Jorge Montañez (La Tribude Cañada) de la Silvano Ruvalcaba acertar su tiro para ganar la competencia.

La última prueba, el tiro de los jardines, Axel De Lira (Dodger La Pona) de la Selección Silvano Barba mostró gran brazo para ser el vencedor de dicha prueba.

Este encuentro fue un gran duelo, con apretado marcador de 7-4, la Ruvalcaba venció a la De Luna.

En este cotejo, también se definió por la vía del largometraje, en la cuarta entrada Pablo Cabrera puso a volar a doña blanca con Rodrigo Torres en los senderos para encaminar a su equipo al triunfo.

Por los ganadores también destacó César Ramírez que se fue de 3-2 con una remolcada.

Por los derrotados, Ángel De Lira 2-1, el cual fue cuadrangular y produjo par de carreras.

Tirilla

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Ruvalcaba 0 2 2 2 0 0 0 0 1 7 6 4
Luna 1 1 0 0 0 0 0 2 X 4 6 2

 

LANZADORES

LUNA: José Manuel Delgado; Humberto Alonso; Román González; Áaron Tolentino. RUV: Fernando Becerra; Rafael Muñoz; Leonardo Juárez; Eduardo Ruiz; Leonardo García.

PG: Rafael Múñoz .

PP: Humberto Alonso.

HR: RUB: Pablo Cabrera. LUN: Axel De Lira.

 

Anotadores: Ricardo Rosales y Humberto Baéz.

 

 

 

Juego de Estrellas Pequeña Ferrocarrilera

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share