Pequeños García vs Abejorros García106

  • Brujos venció viniendo de atrás a Lagos de Moreno para continuar con el invicto
  • Abejorros de García están medio juego atrás de Jesús María

Aguascalientes; Ags. 17 de Octubre del 2015 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Luego de las primeras dos semanas de actividad en la liga Interestatal Nuevos Valores los Brujos de Jesús María se han apoderado del liderato en solitario seguidos por los Abejorros de García que les siguen a medio juego de distancia.

Jornada 2

En el Francisco Guel Jiménez de Jesús María se presenció el mejor juego de la jornada donde los Potros de Lagos de Moreno visitaron a los Brujos. En un duelo de pitcheo completamente los Potros pegaron primero, ya que en la primera entrada pusieron la primer “rayita” en la pizarra. Francisco Amador de Lagos de Moreno mantuvo a raya a la ofensiva de Jesús María por dos tercios del juego, manteniendo la ventaja de su equipo, sin embargo los de Jesús María vendrían de atrás y tomarían la ventaja en la fatídica séptima entrada con un rally de tres carreras encabezado por Raúl González quien trajo al plato a Heriberto Esparza con batazo de dos estaciones. Potros no pudo hacer más daño a la serpentina del zurdo José Iván Ortiz quién cubrió la ruta completa permitiendo una carrera limpia, 7 hits y recetando 11 chocolates para conseguir de ésta manera su segunda victoria en dos aperturas. En el resto de los juegos, Avispones cayeron ante los Gigantes García por pizarra de 10-4 en el Deportivo Ferrocarrilero, los Abejorros García vencieron a los Caxcanes de Nochistlán en el municipio del estado vecino y los Guayaberos de Calvillo vencieron 3-0 a las Águilas del Llano en El Llano.

Jornada 2

La Jornada 3 dará inicio en punto de las 11.00am en los diversos campos de las novenas. Los Abejorros de García recibirán a los Gigantes García en el Deportivo Ferrocarrilero a las 11:00am para que posteriormente en el mismo campo Los Avispones hagan lo propio con Brujos de Jesús María a las 14:30 Hrs. En el Guel Jimenez de Calvillo los Guayaberos recibirán a los Caxcanes de Nochistlán a las 11:00am y a la misma hora en Lagos de Moreno, Jalisco los Potros estarán haciendo “Home Team” ante el equipo de las Águilas del Llano.

Con los Brujos de Jesús María en la cima, arranca la tercera jornada de la Nuevos Valores