Se da a conocer Rol completo de juegos en la Nuevos Valores y Gregorio Eli Ruiz de Brujos lanza juego sin hit ni Carrera

IMG_2064

  • Definido el calendario completo de la Liga Nuevos Valores
  • Gregorio Eli Ruiz de Brujos de Jesús María lanza juego sin hit ni Carrera
  • Se presentó el primer empate en Lagos de Moreno

Aguascalientes; Ags. 8 de Octubre del 2015 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Se definió el rol completo de juegos en la Liga Interestatal Juvenil Nuevos Valores en su temporada Invernal 2015 en donde los 8 equipos que participan tendrán actividades en 14 Jornadas donde cada equipo enfrentará a el resto en dos ocasiones una como equipo visitante y otra como Equipo local. El juego de estrellas está programado para jugarse el 22 de noviembre en Estadio por definir y así mismo los playoffs iniciarían el 17 de enero en donde se jugarían series al mejor de 3 clasificando los primeros 4 lugares del Standing. La Serie Final iniciaría el 7 de febrero. Los horarios y estadios que estarán albergando los juegos se definirán cada semana en la junta realizada por la misma liga.

Jornada 2

La Jornada 2 se efectuó el pasado domingo 11 de Octubre con 4 partidos celebrados en Aguascalientes, El Llano, Lagos de Moreno y Calvillo. En el Parque Alberto RomoChávez de Aguascalientes, los Avispones García recibieron a los Caxcanes de Nochistlán en juego que se decidió por una sola carrera. Los Caxcanes se pusieron al frente en la misma primera entrada anotando 2 carreras y posteriormente 2 más en la 5a. Mientras que Avispones anotó tres en tres entradas diferentes para caer con pizarra de 4-3. Fernando Borroel fue el pitcher ganador al lanzar 7 innings y permitir únicamente 4 hits y 2 carreras de las cuales solo una fue limpia además de recetar 7 ponches.

En Lagos de Moreno, Jalisco y ante una muy buena entrada en el parque de pelota los Abejorros de García y los Potros de Lagos de Moreno empataron a 6 carreras en un juego recortado debido a la falta de luz en el estadio en un juego que comenzó más tarde de lo programado debido a un evento inaugural en el que asistieron autoridades de la presidencia municipal de Lagos de Moreno, así como la princesa de la feria del municipio de Jalisco.

En Calvillo los Guayaberos de Calvillo jugaron su primer partido como locales recibiendo a los Gigantes García en partido que fue de un solo lado, ya que los de Calvillo se apoyaron en un rally de 11 carreras en la segunda entrada. Juan Loera, Julio Rodríguez y Eduardo Soto se combinaron para una blanqueada y encabezados por una ofensiva de 18 imparables en sólo siete entradas para vencer por knockout a 19-0 a los de Aguascalientes.

Finalmente los Brujos de Jesús María apalearon 10-0 en juego que terminó por la vía del knockout y en donde Gregorio Eli Ruiz lanzó el segundo juego sin Hit ni carrera de siete entradas en apenas 2 jornadas jugadas dentro de la liga. Eli Ruiz lanzó la ruta completa ponchando a 8 y otorgando una sola base por bolas.