Calvillo vs Jesús María36

Aguascalientes; Ags. 4 de Octubre del 2015 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Al día de hoy en la interestatal 4 equipos se mantienen con récord positivo. Al término del domingo sólo dos equipos podrán presumir que no conocen la derrota. La primera jornada se llevó a cabo el pasado domingo 27 de Septiembre y ésta trajo consigo los primeros cuatro juegos de la temporada y ya se hizo historia en uno de ellos donde Salvador Nolasco de los Potros de Lagos de Moreno logró vestirse de héroe al lanzar juego sin hit ni carrera a los Gigantes García. Nolasco retiró prácticamente a la mitad de los bateadores por la vía de los strikes, ponchando a 10 bateadores y quedándose a solo una base por bolas (otorgada en el mismo primer episodio) del juego perfecto de 7 entradas. Nolasco también contó con el apoyo de su ofensiva que fabricó 14 carreras en 16 imparables para terminar el partido por la vía del knockout 14-0.

En los demás juegos de la primera jornada Los actuales campeones Abejorros García vencieron a sus “hermanos menores” Avispones García por knockout con pizarra de 14-3 en el Romo Chávez. También en el Romo Chávez en el juego mañanero, los Brujos de Jesús María confirmaron su status de subcampeones al vencer a los debutantes Guayaveros de Calvillo por pizarra de 8-6 con juego ganado para el zurdo José Ivan Ortiz en labor de 8 entradas. Finalmente en juego celebrado en el Deportivo Ferrocarrilero las Águilas del Llano vencieron en juego apretado a los Caxcanes de Nochistlán 5-4 en juego recortado a 6 entradas por límite de tiempo.

De ésta manera la jornada 2 nos dejará solo 2 equipos en la cima del Standing ya que los Potros de Lagos de Moreno (1-0) recibirán en punto de las 3:00pm en el campo de Lagos de Moreno a los Abejorros García (1-0). Los Abejorros buscarán su primera victoría en la carretera mientras que Potros buscará mantener el buen paso con el que inició el torneo, además de abollarle la corona al actual campeón. En otro duelo por la cima, los Brujos de Jesús María (1-0) emprenderán en viaje a el municipio del Llano, donde enfrentarán a las Águilas del Llano (1-0) en el campo de Los Conos en juego pactado para las 11:00am. Los otros dos juegos de la segunda jornada se llevarán a cabo también en punto de las 11:00am. Los Guayaberos de Calvillo (0-1) recibirán en el Parque Francisco Guel Jimenez de Calvillo a los Gigantes García (0-1) y en el Parque Alberto Romo Chávez los Avispones García (0-1) recibirán a los Caxcanes de Nochistlán (0-1).

Todo listo para la segunda Jornada en la Interestatal Nuevos Valores

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share