Dodger gana en extra innings a Cachorros

Dogers vs Cachorros 0310159

  • Pitcher ganador: Andrés Zúñiga. Pitcher derrotado: Edwin Serna.
  • Por Cachorros destacaron a la ofensiva, Diego Cornejo y Axel Santos ambos de 4-2.
  • Por los de la Pona, sobresalieron con el madero Luis Martínez (4-4); Angel Vargas (2-2); José Luis Martínez (4-2) y David Rodríguez (5-2).

Aguascalientes; Ags. 04 octubre 2015 ( www.beisbolags.com /Oscar A. Macías) En un emocionante juego dentro de la categoría infantil, los Dodgers de la Pona venció en entradas extras 8-7 a Cachorros dejándolos tendidos en el terreno, en encuentro disputado en el campo 2 de la Pona.

Desde un principio que pronosticaba un duelo de poder a poder, ambas novenas movieron el pizarrón en la primera tanda con una rayita por novena.

Para la segunda entrada, los de casa pusieron una rayita, ampliando el score con otro registro en el tercer rollo, incluso llegaron a la última entrada con el pizarrón a favor 6-2.

Pero los Cachorros echaron toda la carne al asador y sus bates comenzaron a sonar, fabricando jugoso rally de cinco anotaciones para darle la vuelta a la pizarra 7-6.

Dodgers aprovecho el apoyo de su público para lograr una anotación y forzar los extra innings.

Para el octavo rollo, entró a lanzar por Dodgers, Andrés Zuñiga que dominó la artillería de los Cachorros.

Para el cierre, los de la Pona lograron cruzar la goma para dejar en el terreno a los Cachorros y conquistar el triunfo 8-7.

2 Replies to “Dodger gana en extra innings a Cachorros”

  1. gran juego!!! los dos equipos se brindaron al maximo, felicidades a los dos equipos.

    En donde podremos ver las fotografias de esta juego?

    Saludos .

Comments are closed.