Rieleritos Ferromex por liderato en iniciación

Astros vs Pequeños Dominicanos32

Aguascalientes;Ags.  Primero de octubre 2015 ( www.beisbolags.com /Oscar A. Macías) Grandes duelos se vivirán en la sexta jornada de la categoría Iniciación, de la Liga Pequeña Ferrocarrilera, destacando el encuentro entre los lideres invictos, Rieleritos Ferromex (4-0) que visitan a los Pequeños Dominicanos (1-3), este duelo está pactado a el próximo viernes a las 16:30 horas, en el campo La Pona I.

Por su parte, en Pabellón de Arteaga, el mismo viernes a la misma hora, los otros punteros invictos, Charritos (4-0) le harán los honores a los Astros (0-5), que hasta el momento no han podido salir airosos en sus compromisos, a pesar del gran esfuerzo en el terreno de juego de sus peloteros, quienes buscarán en esta ocasión hacer la campanada de la jornada y conquistar su primer triunfo.

Otro encuentro rolado para ese día y a la misma hora, es el que disputarán Gorriones (2-2) que estarán de visita ante Escuelita Pequeños García (3-2), en el diamante Antonio Zambrano. Los comandados por Jesús García buscan acercarse al primer lugar, del cual se encuentran a juego y medio de distancia. Entre tanto, los melodiosos pájaros de conquistar el triunfo, desbancarían con medio juego del cuarto sitio a sus rivales.

La jornada sabatina, cierra con dos juegos en horario de las 10:00 horas, en el campo la Pona 2, los Yankees de Lagos de Moreno (3-2) terceros en el standing visitan a Piratas (1-4) penúltimos de la competencia. Los alteños están dispuestos a seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones, entre tanto los anfitriones, buscan su segunda victoria de la temporada.

El último juego que cierra la jornada y el que en el papel se ve más parejo, se desarrollará en tierras zacatecanas; La Tribu de Cañada (2-2) séptimo en la tabla se trasladará a Ojocaliente para medir fuerza contra los Tigres (2-2) sexto en las posiciones.

Cabe destacar que hasta este momento los anfitriones, han lucido mejor ofensiva que sus oponentes, situación que además de jugar en casa, los coloca como ligeros favoritos.