Espectacular voltereta de Pequeños Dominicanos

Astros vs Pequeños Dominicanos7

Aguascalientes;Ags.  29 septiembre 2015 ( www.beisbolags.com /Oscar A. Macías) Interesantes encuentros se vivieron en la quinta jornada del torneo invernal 2015 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera, destacando el triunfo viniendo de atrás de los Pequeños Dominicanos 9-6 sobre los Astros, encuentro disputado en la Pona I.

Las acciones empezaron parejas al colgar ambas novenas, argollas en el primer episodio, por lo que se presagiaba un gran duelo de pelota.

Pero en el segundo capítulo los Astros querían escribir su propia historia y cruzaron el pentágono en dos ocasiones, aprovechando las pifias del cuadro dominicano.

En el tercer episodio todo parecía indicar que los visitantes se perfilaban al triunfo con otro par de registros, a través de panorámico de Derek Valera que puso a viajar a doña blanca por el central, llevándose por delante a Ismael Pérez para el 4-0.

Esto pico en el orgullo de los pequeñines dominicanos, que en el cierre hicieron jugoso y definitivo rally de ocho carreras para definir el rumbo del partido.

Juan Rodarte comenzó la fiesta con imparable para producir la primera. Derek Palacios puso interesante el juego, al conectar inatrapable para remolcar dos más. Max De Lira empató los cartones con indiscutible y las otras cuatro restantes carreras entraron en doble error de forma consecutiva del primera base, para poner el score 8-4.

Los Astros reaccionaron en la quinta con otro par de anotaciones, una de las cuales fue con cuadrangular de Joel Palos para el 8-6.

Los locales cerraron la cuenta con una rayita en la conclusión con jonrón de Max De Lira para la pizarra final 9-6.

Astros                   022   020     6   7   4

  1. Dominicanos 008 01x      9  10  0

PG: Max De Lira (4 innings; 11 SK y 2 BB) PP: Bryan Esquivel ( 2.1 entradas y 4 Hits)

HR: Astros Derek Varela y Joel Palos. P. Dominicanos: Max De Lira.