Gallos de la UAA vs Abejorros de Garcia B 042

  • Hoy inicia la Jornada 5 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera con 3 juegos dentro de la categoría Iniciación
  • El resto de la Jornada se llevará a cabo en la mañana y tarde del día sábado

Aguascalientes; Ags. 25 de septiembre 2015 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) El día de hoy viernes 25 de Septiembre inician las actividades dentro de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de béisbol comenzando con la categoría Iniciación con cuatro juegos a celebrarse en punto de las 16:30 Hrs. Las actividades del día de hoy serán en los campos La Pona 1, en donde Pequeños Dominicanos recibirán a Astros, Cañada Honda con La Tribu haciendo “Home Team” ante Charritos de Pabellón y en el CECADI dónde Piratas estará de visitante ante los líderes de la categoría Iniciación, Rieleritos de Ferromex. La actividad continuará con un juego más de Iniciación el día sábado así como el resto de las categorías.

Entre los juegos a destacar del día sábado, está el encuentro entre los aún invictos líderes de la categoría “Pony” Pequeños Dominicanos y Los Reyes del Taco en el campo de La Pona 1 a partir de las 9:00am. Por su parte, en la categoría “Pre-Junior” los Venados de Cañada que vienen de vencer 14-5 a Rectificadora México pondrán en juego su marca invicta de 4-0 cuando visiten a los Grizzlies de Fundel que tienen marca de 3-1 en el Fundel Field con el “play-all” programado para cantarse a las 10:00am. En la categoría Juvenil los Gallos de la Universidad Autónoma tendrán doble actividad en el campo Matías Cruz, ante Halcones de Sacrosa y Piratas respectivamente. Gallos estará buscando su primer victoria luego de ingresar la semana pasada en el torneo invernal. Los juegos están programados para iniciar a las 12:00pm y 3:00pm.

El resto del calendario así como los Standings generales de todas las categorías las pueden encontrar en la siguiente Liga:

Liga Pequeña Ferrocarrilera Standings, Roles y Resultados

Comienza la Jornada 5 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera