Tribu Cañada vs Dodger_0061

  • La novena en categoría Pony los de José María Morelos ganaron a los esquivadores
  • Gran ambiente en el campo La Pona 1

Aguascalientes; Ags. 12 de septiembre 2015 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías ) Los pequeñines de La Tribu Cañada llegaron a la casa de Dodgers de La Pona para hacer gala de su poderío ofensivo para vencerlos 15-2 dentro de la tercera fecha del torneo Invernal 2015 de la categoría Pony de la Liga Pequeña Ferrocarrilera que preside, el entusiasta Carlos Camacho.

Los visitantes abrieron el marcador en el primer turno, Jorge Montañez con imparable produjo la de la quiniela en los spikes de Ángel Delgado.

Dodgers empató el pizarrón en la tercera tanda, Jesús Vargas con sencillo mandó a la goma a Pablo Carrera con la del empate a uno.

Tribu Cañada vs Dodger_0094

Los canadienses se enfilaron al triunfo en el cuarto rollo con racimo de tres anotaciones, el serpentinero Raziel Muñoz con triple produjo par de anotaciones, para después anotar con rodado de Ángel Delgado para el 4-1.

En el quinto episodio, hicieron otro par Rodrigo Torres produjo una con doblete y anotó con rodado de Erick Montañez poniendo el marcador 6-1.

Los anfitriones recortaron en la quinta por la vía del cuadrangular de Pablo Carrera para el 6-2; cabe destacar, que fue el único que pudo cruzar el pentágono por los de La Pona.

Cañada   100  323   6   15   7   1

Dodgers  001  010   0    2    7   0

PG: Raziel Muñoz. PP: Eduardo Ruiz.

HR: Erick Montañez (Cañada) y Pablo Carrera (Dodgers)

Tribu Cañada vs Dodger_0126 Tribu Cañada vs Dodger_0127

TRIBU VENCE A DODGERS