DSCN0745

Los Abejorros García lograron remontar en la serie final de la Liga Juvenil Nuevos Valores en doble juego celebrado éste domingo 6 de Septiembre. Los locales que terminaron como primer lugar en el rol regular se encontaban abajo 0-1 en la serie luego de caer el pasado domingo ante los Brujos de Jesús María que terminaron la temporada regular en segundo lugar solo un juego detrás de Abejorros.

El primer juego se lo agenciaron los locales por pizarra de 4-2 en un juego en que la victoria fue para el abridor Diego García quién cubrió la ruta completa mientras que el derrotado fue el también abridor por los Brujos Oswaldo Reyes el cual también fue el único lanzador para los visitantes.

DSCN0741

Galería de imágenes: Serie Final Liga Juvenil Nuevos Valores

En el tercer juego de la serie y segundo de la doble cartelera los Brujos comenzaron al frente y pese a dejar la casa llena lograron fabricar una carrera al abridor David Garcia en la misma primera entrada. En la baja de la misma primera los Abejorros respondieron y se fueron al frente con un rally de 3 carreras liderado por un Squeeze Play con toque de Giovanni Martínez. Brujos se acercarían con una carrera en la tercera entrada en doblete de David Delgado para posteriormente empatar el juego en la alta de la octava entrada con error en el fildeo del primera base Diego García.

Los Abejorros respondieron de inmediato y lograron el título en la última entrada con un rally de cinco carreras luego de que con un out Miguel Martínez, Diego García y Giovanni Martínez ligaran imparables consecutivos, los tres anotarían carrera. Posteriormente Francisco Macías aumentó la ventaja remolcando a Edgar Vazquez con doblete y luego Arturo Muñiz con sencillo remolcando al mismo Francisco Macías. El pitcher ganador fue el abridor David García que lanzó juego completo y el derrotado Ricardo Esparza. De esta manera Abejorros culminan la temporada con el campeonato luego de terminar como primer lugar en el standing regular y se reivindican luego de que la temporada pasada también llegaran a la final en las mismas condiciones pero no culminaron con el campeonato.

Se corona Abejorros García en la Liga Juvenil Nuevos Valores