Venezuela tercer lugar

NKN_6080

  • José Palacio en labor de relevo se llevó la victoria y Angel Macuare el salvamento.
  • Raimfer Salinas dio el batazo del triunfo en la octava, para producir dos carreras.
  • Cuba dejó la casa llena con dos outs en la novena.

 

Aguascalientes;Ags a 25 de agosto 2015 (www.beisbolags.com /Oscar A. Macías) Raimfer Salinas conectó imparable al central para enviar a la goma a Kember Nacero con la del empate y Cristhian Longa en la misma jugada le tumbó la bola al cátcher Pablo González, en riñonuda jugada en home para anotar la del triunfo, para que Venezuela venciera 5-4 a Cuba, para adjudicarse el tercer lugar del Campeonato Panamericano U15.

 

Los antillanos se pusieron en el marcador en la primera entrada, Andy Pagés con sencillo al central mandó al pentágono a desde segunda a Eddie Díaz con la carrera de la quiniela.

 

Los sudamericanos le dieron la vuelta a la pizarra en la sexta tanda, Cristhian Longa recibió pasaporte con la casa llena para que anotara de caballito Justin López. Juan Aparicio con inatrapable al derecho produjo las dos restantes en las piernas de Luisanyer Pérez y Yeikol Blandin para el 3-1.

 

Cuba empató el score en la séptima entrada, el noveno en el orden Carlos Pelegrin conectó imparable productor al izquierdo para que anotaran Roberto Hernández y Gustavo Urgelles.

 

En el octavo episodio, Jaime Pérez elevó de sacrificio al izquierdo para que anotara en pisa y corre Andy Pagés para el 4-3.

Cuba              100  000  210   4    15  1

Venezuela     000  003  02x    5     8   1

PG: José Palacio.  PP: Roberto Hdz.  HR: No Hubo.

Umpires

Home: Juan Santos. (RD).  1ra Base: Brandon Blome. (USA). 2da base: Rodolfo Gtz. (Colombia) 3ra base: Roberto Ortíz (MEX). JI: Juan Manuel Venegas (MEX). y JD: Miguel Angel Rodriguez (Ags; MÉXICO)