NKN_6241

 

  • Con rally de cuatro en la sexta entrada definieron el juego.
  • Los colombianos cometieron dos errores en ese episodio.
  • Justin Malloy fue designado el MVP

Aguascalientes; Ags. 30 de agosto 2015 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías) Los estadounidenses aprovecharon las pifias colombianas en el sexto episodio, para fabricar racimo de cuatro anotaciones que los perfiló al triunfo 9-5 sobre Colombia, para de  esta forma proclamarse campeones del Panamericano U15 que tuvo como sede nuestro estado.

Los Estados Unidos se fueron adelante en la pizarra en la primera entrada con par de rayitas, Ryder Green con doblete remolcó a Brandon Boissere y Triston Casas para el 2-0.

En el segundo rollo, los vecinos del norte volvieron a notar par de carreras, Jade Fein con triple produjo una en los spikes de Justin Malloy y enseguida anotó con sencillo de Luis Tuero.

En el siguiente turno pusieron una rayita más en la pizarra, Gabe Briones con squezze play mandó al plato a Jared Hart para poner el score 5-0.

Los Colombianos reaccionaron en la cuarta tanda, Fabian Pertuz con triple al central remolcó a tierra prometida a Daniel Quiceno y Jordan Díaz para el 5-2.

Los cafetaleros se llevaron un susto en el primer episodio, los gauchos anotaron en tres ocasiones para ponerse arriba en el marcador, con un solo hit, tres bases por golpe y dos boletos gratis, bastaron para que los argentinos se pusieran adelante en el marcador.

Colombia en la conclusión reaccionó con una carrera Daniel Quinceno elevo de sacrificio al izquierdo para que anotara en pisa y corre Francisco Acuña.

Los superlíderes de la competencia le dieron la vuelta a la tortilla en la segunda con cuatro registros, Julio Hernández y Zaad Carrillo produjeron una cada uno con imparable, Jordan Díaz con triple puso las otras dos para el 5-3.

En el sexto capítulo los norteamericanos rubricaron el triunfo con cuatro anotaciones, Triston Casas con sencillo impulso una. Jared Hart con doble impulso par de carreras y Justin Malloy con elevado de sacrificio cerró la cuenta para el 9-2.

Los cafetaleros en el séptimo rollo tuvieron su última reacción al fabricar racimo de tres carreras, Gaspar Palacios con imparable produjo par de carreras y Jordan Díaz la tercera del episodio, para el 9-5 final.

Al termino del juego se designó a Justin Malloy como el Jugador Más Valisos del Torneo (MVP).

Galeria de Imágenes

Colombia    000  200  200     5    6   3

USA              221   004  00x     9   12  0

PG: Brandon Boisseire.  PP: Nelson Quintero.  HR: No hubo.

Umpires

Home: Osvaldo de Paula (Cuba); 1ª base: Lino Ortiz (México); 2ª Base: Jean Torres (Venezuela); 3ª base: Arturo Barrios (México); JI: Javier Ornelas (México); JD: Elman González (Nicaragua).

 

USA Campeón del Panamericano
Tagged on: