IMG_0407

 

  • Buscan al primera base para reforzar equipo “AAA” en Estados Unidos

 

Aguascalientes; Ags. 31 de agosto 2015 ( www.BeisbolAgs.com /Saúl González) Durante la final del Panamericano de Béisbol Sub 15, nos hemos enterado de que hay un interés real por el primera base estelar de los Rieleros de Aguascalientes, Jesús “Jesse” Castillo, de parte de Orioles de Baltimore, esto sería para reforzar su sucursal de “AAA” las “Mareas” Norfolk que participa en la división sur de la Liga Internacional.

Jesús “Jesse” Castillo podría reforzar a los Norkfold Tides, principal sucursal en clase “AAA” de los Orioles de Baltimore, dicha novena se encuentra en primer lugar de la división sur de la liga internacional con record de 75-60, con 3 juegos de ventaja del segundo lugar, faltando 6 juegos para terminar la temporada regular esto significaría que Jesse sería contemplado para los playoff de la liga, ya que carecen de un bateador zurdo consistente e incluso, dicha organización ya estuvo revisando algunos vídeos que existen del cachanilla, para valorar su contratación.

De darse sería un gran reconocimiento a los dos últimos años con Rieleros en los que a puesto los mejores números de su carrera con .348 Avg 34 HR 168 RBI 29 BR 126 BB.

Además de estar entro los 10 mejores bateadores en la última campaña tanto de la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacifico.

Jesse Castillo a Baltimore ?
Tagged on: