DSC04281

  • Grand slam de Justyn Malloy por los norteamericanos
  • México quedó en el séptimo lugar con marca de 2-6
  • Mañana juega a las 12:00 hrs Cuba vs Venezuela por el tercer lugar y a las 17:00 hrs Colombia ante USA por el primer lugar.

 

Aguascalientes; Ags. 29 agosto 2015 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías) Grand slam de Justyn Malloy en la cuarta entrada encaminó a los Estados Unidos al triunfo 7-5 sobre México al concluir el calendario regular del Torneo Panamericano U15, donde los anfitriones terminaron en el séptimo lugar de la competencia.

La escuadra nacional inauguró la pizarra en la tercera entrada, Marco Estrada abrió el turno con triple al izquierdo, para enseguida anotar con sencillo productor de Tadeo Felix.

En la cuarta tanda, la visita se puso adelante en el marcador con grand slam de Justyn Malloy con Ryder Green, Connor Ollio y Jared Hart en las almohadillas para el 4-1.

En el quinto episodio, los vecinos del norte anotaron dos más, Jared Hart con imparable al izquierdo remolcó a la goma a Ryder Green, en la misma jugada anotó en error del guardabosque Sebastián Gómez.

México timbró su segunda carrera en la conclusión de la séptima entrada, Marco Martínez con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a la goma a Leonardo Garza.

Estados Unidos puso otra rayita en la octava entrada, Jaden Fein con sencillo al central mandó a la registradora a Jeremiah Jackson para el 7-2.

México intentó reaccionar en el último turno al fabricar racimo de tres carreras, Carlos Berrelleza anotó en wild pitch y Omar Cervantes con sencillo al central impulso las dos últimas del seleccionado nacional para el 7-5 final.

USA         000  420  010   7   12  1

México     001  030  103   5    6   4

PG: Connor Ollio.  PP: Felipe Castañeda.  HR: USA: Justyn Malloy. MEX:No hubo.

Umpires

Home: Samuel Hernández. (Panamá).  1ra Base: Elman Glz. (Nicaragua). 3ra base: Juan Santos (República Dominicana).

CIERRAN CON DERROTA
Tagged on: