NKN_4440

  • Estados Unidos llegó consiguió la ventaja de 15 carreras en la 8va entrada
  • Dos Rallies de 8 carreras y uno de 2 y 1o imparables llevaron a Estados Unidos al triunfo.

Aguascalientes, Ags a 27 de agosto 2015 (www.beisbolags.com /Daniel Organista Casillas) El segundo juego de la séptima jornada en el Parque Alberto Romo Chávez enfrentó a las dos más grandes máquinas de producir peloteros para las Grandes Ligas, Estados Unidos y República Dominicana. Los dominicanos continuaban buscando su primer victoria obtenida en el terreno de juego, mientras que los Estados Unidos estaba en busca de su 5o juego ganado en el torneo antes de entrar a sus últimos dos juegos del Round Robin.

La República Dominicana comenzó al frente, cuando en la 2a entrada con casa llena el abridor de los Estados Unidos otorgó la base por bolas a Luis Fernández, anotando así de “caballito” Moisés Díaz. La selección de Estados Unidos tomó la ventaja en la baja de la 3a entrada, misma que no perdería. Un rally de 8 carreras mandó al frente a la novena norteaméricana, todas las carreras vinieron con 2 outs. El rally fue coronado con un cuadrangular de Justin Malloy productor de tres carreras que vino ya con la ventaja de 5 carreras y con Triston Casas y Ryder Green en las bases.

Republica Dominicana trató responder y anotó una carrera en la 4a entrada en los spikes de Albaro Marte que anotó en un rodado de Yowelfi Rosario y otra carrera en la 5a con Beljary Marmol con hit productor de Albaro Marte. Estados Unidos volvería a responder a la ofensiva produciendo 10 carreras en la 5a y 6a entrada para concluir el juego al llegar a tomar ventaja de 15 carreras con una carrera de caballito gracias a un pelotazo que recibió Connor Ollio.

Para los Estados Unidos su récord de 5 y 1 les otorga el boleto al mundial del próximo año y los mantiene en posición de disputar el juego de campeonato para refrendar el título Panamericano. La República Dominicana sigue sin poder ganar un juego en el terreno de juego (su única victoria fue por la vía del forfeit) y al estar eliminados del torneo solo les resta pelear por no terminar el torneo en el sótano.

Galería de Fotos: República Dominicana vs USA

Rep. Dominicana    010  110     3   4   7

USA                            008  028     18   10   2

PG: Ruhan Handa.  PP: Juan They.  HR: Justin Malloy

Umpires

Home: Arturo Barrios. (MEX).  1ra Base: Osvaldo DePaula. (CUB). 3ra base: Lino Ortiz (MEX).

Sigue a Daniel Organista en Twitter: @Organista24

“Super Knock Out” para Estados Unidos en 6 ante Dominicana

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                                                                 
Share