IMG_0553

  • Abejorros y Brujos comienzan la Serie Final el Domingo a las 11:00am en Jesús María

Después de una larga temporada de 16 partidos en la temporada regular y 2 series de play off, éste domingo inicia la serie final por el campeonato de la Liga Estatal Juvenil Nuevos Valores de Aguascalientes.

La serie Final enfrenta a los mejores dos equipos en la temporada regular Brujos de Jesús María y Abejorros García. Abejorros terminó la temporada con récord de 14-2 y Brujos quedó un juego detrás con récord fe 13-3. Para llegar a la final Brujos despacharon en dos juegos a Panificadora Flores y posteriormente en el segundo Play Off tomaron cuenta de las Águilas del Llano en una serie que se tuvo que ir a un tercer juego.

IMG_0554

Por su parte los Abejorros García tuvieron un camino más turbulento en su paso hacia la última serie de la temporada. Primeramente ganaron la primera serie en tres juegos ante los Gigantes García quienes les tomaron el primer juego de la serie para posteriormente perder los siguientes 2 juegos. Al clasificar como primer lugar, Abejorros se vio las caras ante el mejor perdedor de la primera ronda, los Caxcanes de Nochistlán en una serie que también perdieron el primer juego de visitantes en Nochistlán de Mejía, Zacatecas. Ya como locales, los actuales subcampeones ganaron la serie en un doble juego con marcadores apretados de 4-2 y 6-4 el domingo pasado. Para el juego 1 de la serie final los Brujos recibirán a Abejorros en el Francisco Guel Jimenez del municipio de Jesús María, el “Play ball” está pactado para que se cante en punto de las 11:00am.

INICIA EL DOMINGO LA SERIE FINAL EN LA LIGA ESTATAL “NUEVOS VALORES”

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share