NKN_3913

  • Con 7 carreras en las primeras dos entradas definieron el juego
  • El oriundo de Loretito, San Francisco de los Romo, Víctor Escobar, trabajó 3.1 entradas con 1 C, 2 H, 2 BB  y 4 SK., realizando una excelente labor.

 

Aguscalientes; Ags. 26 de agosto 2015 (www.beisbolags.com / Oscar A. Macías) La selección de Panamá anotó en siete ocasiones en las primeras dos entradas para encaminarse a la victoria 10-3 sobre la selección mexicana al cerararse las acción de la sexta jornada del torneo Panamericano.

 

Los panameños atacaron temprano la serpentina del abridor Badel López, al fabricar racimo de tres carreras, Iván Hernández con sencillo al central remolcó a Edwin Nieto. Enseguida David Gómez conectó imparable al izquierdo para que cruzara el pentágono Rolando de la Cruz y en la misma jugada en error en el tiro del jardinero anotó Iván Herrera.

 

México reaccionó con una rayita en la segunda, Omar Cervantes con imparable mandó a home a Sebastián Gómez.

 

Panamá fabrico decisivo rally de cuatro en la segunda tanda, Rolando De la Cruz con las bases llenas conectó doblete para remolcar a Joshwan Wright y Edder Cerceño, en la misma jugada con error en el tiro del jardinero derecho, Leo de la Garza timbró Edwin Nieto. Todavía Iván Herrera con imparable al izquierdo remolcó a De la Cruz para el 7-1.

 

La selección tricolor volvió a timbrar una rayita en la tercera, en error del primera base Edgar Castillo, llegó a tierra prometida Héctor Amador para el 7-2.

 

A partir de la tercera entrada la serpentina del lanzador de Loretito, San Francisco de los Romo, Víctor Escobar contuvo a la artillería panameña, incluso retiró a seis en orden, con tres ponches.

 

Los centroamericanos, luego de una suspensión de 40 minutos al concluir la quinta entrada, al reanudarse el juego, en la parte baja , volvieron a timbrar al aprovechar la suspensión, atacaron la serpentina de Escobar  con una rayita, parando el daño el relevista Bryan Durán que saco el inning con score de ponchados.

 

El seleccionado anfitrión, en la octava entrada amenazó, pero solo pudo anotar una carrera con sencillo remolcador al prado central de Sebastián Gómez, para que cruzara el pentágono Tadeo Félix para el 8-3.

 

Panamá cerró la cuenta con par de anotaciones en la octava entrada para el 10-3 final.

 

México    011  000  010    3    9   5

Panamá  340  001  02X   10   11  2

PG: Julio Goff.  PP: Badel López.  HR: No hubo.

Umpires

Home: Rodolfo Gutiérrez. (Colombia).  1ra Base: Oswaldo de Paula. (Cuba). 2da base: Elman González (Nicaragua) 3ra base: Juan Santos (Dominicana).

Panamá vence a México

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                             
Share