Colombia se afianza en el liderato con Victoria ante Cuba

  • Blanqueada del colombiano Hugo Beltrán catapulta a la victoria a su selección
  • Cuba recibe su primer derrota en el terreno de juego

 

Aguascalientes, Ags a 26 de agosto 2015 (www.beisbolags.com /Daniel Organista Casillas) En un duelo de poca ofensiva pudo más el pitcheo de la selección colombiana que dejó en únicamente 2 imparables a la poderosa ofensiva cubana y de esta forma la novena colombiana se afianza en el liderato en el campeonato panamericano al poner su récord en 5 y 1 mientras que los cubanos obtuvieron su primera derrota en el terreno de juego y caen a 3 ganados y 2 perdidos.

Por Colombia el abridor Hugo Beltrán lanzó toda la ruta en una labor donde solo recibió 2 imparables y otorgó 2 pasaportes a cambio de 7 pasados por la vía de los strikes obteniendo de esta manera la blanqueada y agenciándose la victoria. Cuba solo logró pisarle la tercera colchoneta a Hugo Beltrán en una sola ocasión en la primera entrada .

Por su parte la ofensiva colombiana necesitó solamente de un rally de 4 carreras. Fabricando 3 en la parte baja de la segunda con 2 outs. El abridor J.C. Robaina retiró a los primeros dos hombres que enfrentó y con dos tercios, Sebastían Boreuz comenzó la fiesta con imparable, imitado por los siguientes 3 bateadores Billy Romero, Hugo Beltrán y Gaspar Palacios. La cuarta carrera la fabricarían en la 7ma entrada con imparable productor de Daniel Quiceno y Francisco Acuña en los senderos anotando.

NKN_3900

Galería de Fotos: Cuba vs Colombia

 

Cuba     000  000  000     0   2   0

Colombia     030  000  10     4   7   0

PG: Hugo Beltrán.  PP: J.C. Robaina

 

Sigue a Daniel Organista en Twitter: @Organista24