NKN_4302

  • Con racimo de 11 carreras en la cuarta Colombia aseguro el triunfo.
  • Los colombianos se mantienen en la cima con marca de 6-1.

 

 

Aguascalientes; Ags. 27 de agosto 2015 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías) Los Colombianos siguen jugando gran pelota, así lo demostraron esta mañana al derrotar por “knouck out” en siete entradas a Argentina 16-5, para mantenerse en el liderato del Panamericano U15 que tiene como sede nuestro estado.

 

Los cafetaleros se llevaron un susto en el primer episodio, los gauchos anotaron en tres ocasiones para ponerse arriba en el marcador, con un solo hit, tres bases por golpe y dos boletos gratis, bastaron para que los argentinos se pusieran adelante en el marcador.

 

Colombia en la conclusión reaccionó con una carrera Daniel Quinceno elevo de sacrificio al izquierdo para que anotara en pisa y corre Francisco Acuña.

 

Los superlíderes de la competencia le dieron la vuelta a la tortilla en la segunda con cuatro registros, Julio Hernández y Zaad Carrillo produjeron una cada uno con imparable, Jordan Díaz con triple puso las otras dos para el 5-3.

 

Los colombianos rubricaron la victoria con definitorio racimo de once carreras en la cuarta, Daniel Quinceno con triple remolcó una, Jordan Díaz con sencillo envío otra al plato; Andrés Noriega con rodado al campo corto impulsó otra; Julio Hernández y  volvió a producir con sencillo; Juan Figueroa y Zaad Carrillo anotaron en wild pitch. Francisco Acuña remolcó una más de caballito. Enseguida Francisco Acuña anotó con wild pitch. Cerró la cuenta Jhon Torres que con doblete remolcó un par.

 

Finalmente, en el sexto y séptimo episodio los argentinos anotaron una rayita para la pizarra final 16-5.

 

Argentina   300   001   1   5    2   3

Colombia    140 1100  x  16  14  2

PG: Juan Figueroa.  PP: Ruan Sciarroni.  HR: No hubo.

Umpires

H: Juan Ornelas (México); 1ª base: Juan Gómez (México). 3ª base: Roberto Ortiz (México).

Colombia noquea a Gauchos
Tagged on: