NKN_3600

  • Rally de 4 en la séptima dio el triunfo
  • Agustin Barrino lanzó 8.2 entradas para acreditarse el éxito.

 

Aguscalientes; Ags. 26 de agosto 2015 (www.beisbolags.com / Oscar A. Macías) Los gauchos lograron un histórico triunfo dentro del torneo Panamericano U15 al vencer la selección de Argentina 9-8 a la de República Dominicana el ponerse en marcha la sexta jornada de la justa continental.

 

El encuentro lo inició ganando los caribeños con racimo de 4 carreras en su primer turno, aumentaron la ventaja con una rayita más en la segunda tanda.

 

Por su parte, los gauchos se pusieron en el marcador en la baja de la segunda con un registro.

 

El encuentro llegó a la quinta entrada con el score favoreciendo a los dominicanos 8-4. En ese episodio los sudamericanos anotaron en una ocasión, Juan Contigiani con rodado al campo corto envió a la goma a Franco Salinas.

 

La reacción Argentina consumó la hazaña en el séptimo capítulo, Nicolás Alvarado entro a batear de emergente por Juan Contigiani, con imparable al central remolcó a Noel Chena. Enseguida Felipe Britos anotó en error del parador en corto a batazo de Martín Yamawaki, posteriormente llegaron a la registradora Nicolás Alvarado y Yamawaki en pifia del receptor a batazo de Agustín Berrino para poner la pizarra final 9-8.

 

Por su parte, los dominicanos amenazaron en la octava entrada al poner corredores en primera y segunda sin out, pero el serpentinero gauchos se sublimó para sacar la entrada sin daño, cerrando su actuación retirando en orden la novena tanda.

 

Dominicana   411  200  000  8    6   6

Argentina       011  210  40x  9    5   1

PG: Agustin Barrino.  PP: Yowelfi Rosario.  HR: No hubo.

Umpires

Home: Juan Gómez. (México).  1ra Base: Jean Torres. (Venezuela). 3ra base: Arturo Barrios (México).

Historico triunfo Argentino 9-8 a Dominicana
Tagged on: