NKN_3341

  • Daniel Quinceno conectó sencillo para dejar tendidos a los centroamericanos.
  • Colombia vino de atrás para empatar en la novena.
  • La novena sudamericana consumo triple play en la muerte súbita.

Aguascalientes;Ags a 25 de agosto 2015 (www.beisbolags.com /Oscar A. Macías) Este martes el Parque Alberto Romo Chávez fue escenario del primer juego a muerte súbita de lo que va del torneo, Daniel Quinceno conectó imparable al izquierdo en el décimo capítulo, para que anotara desde tercera Gaspar Palacios la carrera de la diferencia en el triunfo de Colombia 4-3 sobre Nicaragua.

Sin duda fue un gran juego, donde ambas novenas en total conectaron siete imparables, uno de los nicaragüenses y seis de los colombinos, incluso se cometieron más errores que imparables, ya que cada novena, pifio en cuatro ocasiones.

La selección sudamericana inauguró la pizarra en la tercera entrada, Jhon Torres con rodado a segundo produjo la de la quiniela en los spikes de Jordan Díaz.

Nicaragua empató el score en la quinta, el segundo en el orden al bat, Henry Castellón con doblete mandó a la registradora para que anotara desde la intermedia Jeferson López.

En la conclusión, Colombia recobró la ventaja, hit productor de Jordan Díaz envió al pentágono a Francisco Acuña.

La selección nicaragüense en la séptima tanda se puso adelante en la pizarra con par de registros, propiciados por par de errores de la defensiva colombiana.

En el noveno capítulo, los colombianos empataron la pizarra, de nueva cuenta Francisco Acuña cruzó el pentágono en error del campo corto a batazo de Jordan Díaz.

En la muerte súbita Nicaragua tuvo la oportunidad de irse arriba en el score, pero un mal toque de bola de Henry Castellón se convirtió en triple play para acabar con las esperanzas de los centroamericanos, en esa jugada el tercera base Fabián Pertuz atrapo el elevado del toque, enseguida dobló a la inicial para poner fuera a Luis Villareal y finalmente consumaron la triple matanza al sacar en segunda con asistencia del center field Daniel Quiceno.

Nicaragua   000  010  200   0    3    1   4

Colombia     001  010  001  1    4    6   4

PG: Carlos Visbal.  PP: Tristan Hansack.  HR: No hubo

Umpires

Home: Juan Santos. (RD).  1ra Base: Samuel Hdz. (PNM). 3ra base: Osvaldo De Paula (CUB).

Colombia gana en muerte súbita
Tagged on: