NKN_2755

  • PANAMÁ VENCE A DOMINICANA 13-2
  • CUBA NOQUEA A USA EN SIETE INNINGS 13-3
  • EN EL JUEGO ESTELAR POR LA NOCHE MÉXICO SE IMPUSO 14-8 SOBRE LOS NICA.

Aguascalientes; Ags. 24 de agosto 2015 (www.beisbolAgs/ Oscar A. Macías.) Intensa jornada se vivió este lunes, en el tercer día de actividades del Panamericano U15 que tiene como sede nuestro estado; en el Romo Chávez  los vencedores de esta jornada, fueron Panamá, Cuba y México que conquistaron importantes triunfos.

PANAMA 13 – DOMINICANA 2

Las acciones iniciaron a temprana hora con el duelo entre Panamá contra Dominicana, este juego se decidió en el segundo rollo con rally de ocho carreras de los panameños, después que las dos novenas anotaron par de carreras en su primer  turno.

En ese segundo rollo, con uno fuera, Joshwan Wright conectó doblete al izquierdo para producir dos. El cuarto tolete, Ronaldo de la Cruz con infield hit, trajo una más. Enseguida Iván Herrera con “tubey”  al central impulsó dos más. David Gómez puso otra rayita con pasaporte con las bases llenas. Eduardo Merchan con elevado de sacrificio al prado central remolcó una y el serpentinero ganador Elia Oda con sencillo al derecho impulsó otra.

Panamá         282  010  0   13   10  4

Dominicana  200  000  0   2       4   2

PG: Elian Oda.  PP: Jhoan Domínguez.  HR: No hubo.

USA 3 – CUBA 13

Los Antillanos fincaron su triunfo con racimo de cuatro carreras en la tercera y cuarta tanda, además de sólida serpentina de Roberto Hernández, que maniató a la ofensiva norteamericana en 3 hits durante 4.1 entradas de labor.

En el tercer rollo, los caribeños cruzaron en cuatro ocasiones el pentágono, Harold Díaz con sencillo a la pradera central impulsó la primera. Jaime Pérez con inatrapable al izquierdo mando otro par al plato y Malcon Núñez con en error del primera llegó a la registradora.

En el siguiente episodio, los cubanos repitieron la dosis con otro racimo de cuatro, Andy Pages de caballito impulsó una. Malcon Núñez con sencillo al izquierdo produjo par de carreras y Julio Enrique con un toque perfecto por tercera remolcó una más.

USA     000  300 0    3   4   3

CUBA  014  403 1   13  17  0

PG: Roberto Hdz.  PP: Jonathan Childress. HR: No Hubo.

NICARAGUA 8 – MÉXICO 14

Ante una gran entrada la selección mexicana logró su segunda victoria del torneo, la afición que se dio cita al encuentro estelar nocturno, salió contenta del inmueble de la colonia Héroes luego de ver ganar a su novena, que con ramillete de cuatro carreras en el quinto episodio se encaminó al triunfo.

El selectivo nacional contó con buen relevo del sonorense Sergio Gaxiola, quien admitió 4 carreras en 3.2 entradas de labor con 2 ponches.

En el quinto rollo el representativo nacional rubricó su triunfo, en ese episodio, Leonardo Garza con sencillo al izquierdo mando a la registradora a Omar Cervantes. Marco Martínez con indiscutible remolcó a Oliver Zepeda. Las dos restantes entraron en error del campo corto Gerald Mendoza, que con las bases llenas cometió la pifia a batazo de Sebastián Gómez para que anotara Leonardo Garza y desde segunda cruzara el plato Marco Martínez.

Nicaragua   000  330  020   8   10   3

México        015  041  30X   14  13  4

PG: Sergio Gaxiola.  PP: Absalon López.   HR: No Hubo.

Para este martes 25 de agosto, el calendario es el siguiente:

ALBERTO ROMO CHÁVEZ

10:00 hrs.  República Dominicana vs Venezuela.

14:00 hrs.  Nicaragua vs Colombia

19:00 hrs. U.S.A.  vs  Panamá

PARQUE DE LA UNIDAD DTVA. “EMILIANO ZAPATA” EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

10:00 hrs. Argentina vs Cuba

ESTADÍSTICAS HASTA EL LUNES 25 DE AGOSTO

Estadisticas-al-24-agosto-U15

CUARTA JORNADA PANAMERICANO U15
Tagged on: