En el primer día de actividad del torneo panamericano nos encontramos con varios sabores, desde suspensión por lluvia hasta el primer nocout del torneo.

  • Nicaragua vs República Dominicana (10-5)

Un encuentro que fue interrumpido a 1/3 de finalizar la octava entrada debido a la lluvia, el pitcher perdedor y abridor Israel Puello mostró mucho nerviosismo al otorgar 5 BB y 8 CA de las cuales 3 fueron limpias en tan solo 1 entrada y 2 tercios, a la ofensiva destacó Rodolfo Bone (Nic)  3-3 con 1 BB , 3 CA , 2 CP   Wesly Kaylam (Nic)  3-4 con 1 BB, 1 CA, 3 CP y Miguel Hiraldo (Dom) 3-4 con 1 BB, 1CA.

  • Estados Unidos vs Venezuela (19-2)

El primer juego del torneo por nocout 7 entradas en las que EUA demostró su poderío al anotar 19 carreras y solo permitir 2, en este encuentro se conectó el primer cuadrangular llegado del bat del estadounidense Triston Casas.

  • Argentina vs Panamá  (2-17)

Argentino mostró su novatez y se vieron sorprendidos por Panamá que se dio gusto conectando 17 hits  contra solo 3 de Argentina, el lanzador perdedor Agustin Borrino solo otorgó 1 BB sin embargo admitió 10 hits y 10 CA (6 CL) y la ofensiva de Panamá no tubo piedad y en conjunto conectaron 13 H1, 3 H2 y 1 H3, aqui es difícil mencionar a alguien destacado ya que todos batearon muy bien.

 

Resumen del Primer día del U15

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:         
Share