IMG_1335

  • En el segundo juego de su doble cartelera, cayó 15-5 ante Venezuela.

San Francisco de los Romos; Ags. 22 de agosto 2015 (Oscar A. Macías/www.BeisbolAgs.com) La novena nacional no pudo descifrar la serpentina colombiana, en el Parque de la Unidad Deportiva “Emiliano Zapata” de este municipio, para que finalmente Colombia venciaera por apretado marcador de 2-1 a la selección mexicana, en el debut del selectivo tricolor en el Campeonato Panamericano de Béisbol U15 que se realiza en nuestro estado.

México atacó temprano a Hugo Beltrán, pitcher abridor colombiano, y fue todo el daño que le hicieron a los sudamericanos, con dos fuera y corredores en segunda y tercera, el serpentinero cometió balk, para que cruzara el pentágono Leonardo Garza con la carrera de la quiniela.

Los colombianos se fueron en blanco en las primeras dos entradas, dominando totalmente en el montículo el zurdo, Manuel Partida, para mantener la ventaja del seleccionado mexicano.

En la conclusión de la tercer entrada la historia del juego cambio Partida y los nuestros, los colombianos hicieron una rayita y en la cuarta entrada una más, para marcar rubricar el triunfo de los cafetaleros.

MEX  100  000  0

COL   001  100  0

PG: Hugo Beltrán. PP: Manuel Partida

HR: No hubo

Umpires: Home: Jean Carló (Venezuela). 1ra base: Juan Santos (Dominicana). 3ra base: Samuel Hernández ( Panamá)

En el segundo partido de la doble cartelera para los nuestros, México pierde 15-5 ante Venezuela, para de esta forma complicarse la calificación al poner su récord 0-2.

México cae en su debut ante Colombia

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share