InaugPW4

  • Colorida inauguración en el Campo José Barraza.
  • Los Rangers de Rayón, San Luis Potosí invitados de honor dividieron triunfos.

Aguascalientes, Ags. 17 agosto 2015.- (beisbolags.com | Daniel Organista Casillas) El pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de la liga Instruccional Pee Wee “Víctor Flores Morales”, en su segundo campeonato 2015, dicha ceremonia la encabezó su presidente, Francisco Aguilar, acompañado de la Sra. Laura Salas de la Escuela “Memes”, Ana Reyna Méndez de los equipos Rayón, de San Luis Potosí, (que asistieron al evento como invitados), la Sra. María Teresa Gutiérrez, propietaria de los terrenos donde se encuentran los campos de la Liga, La Sra. Liliana Rodriguez de Tilingos, el por muchos años promotor del béisbol infantil en nuestra entidad Don Beto Sosa y la Sra. Sonia Sánchez del equipo Toritos, todos ellos pieza fundamental de la liga. El evento tuvo como escenario principal, el diamante que lleva por nombre “José Barraza”, extinto fundador de la liga, la cual ahora tiene su sede por el antiguo camino a San Ignacio.

En punto de las 10 de la mañana dio inicio la ceremonia de apertura para la temporada correspondiente al segundo semestre del presente año, la liga Pee Wee cuenta con 4 categorías 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Uno a uno fueron desfilando los equipos correspondientes a cada categoría mientras eran aplaudidos por sus familiares y amigos que asistieron al evento.

En orden de aparición los equipos integrantes de esta liga fueron los siguientes,

Escuelita 7-8 años:

Rangers de Rayón, SLP; Ardillitas, Escuelita José Barraza Acosta (q.e.p.d.); Memes y Escuelita Meme Aguilar.

Categoría 9-10 años:

Lobitos Maquinados Reynoso, Memes, Pee Wees, Toritos, Casa Martínez, Memes Sauce y Rangers de Rayón, SLP (equipo invitado).

Categoría infantil 11-12 años:

Plebes, Memes, Ingeniería Transmixa y Piticos.

Categoría Pre Junior:

Memes, Bravos, Tilingos, Rieleritos, Carnicería Taurus y Gigantes de San Francisco de los Romo.

InaugPW17

Visita nuestra galería de Fotos

Enseguida se procedió a los honores a la bandera, con la escolta conformada por peloteritos de la categoría más pequeña.

Posteriormente, la señora Liliana Rodríguez hizo la declaratoria inaugural, para que a continuación peloteros de cada una de las novenas proclamaran el credo. Para dar paso inmediatamente al tradicional lanzamiento de la primera bola.

Finalmente al concluir la ceremonia se dio paso a los partidos amistosos contra las novenas potosinas de la escuela de Rangers de Rayón, en las categorías de 7-8 años, los Lobitos fueron los anfitriones y cayeron por apretado marcador de 3-1. En el otro encuentro en categoría 9-10 años. Los encargados de hacer “home team” fueron los Pee Wees de Aguascalientes que cayeron con score de 13-7 antes los Rangers.

PrimeraBolaPW2

Bola en Juego de la Liga Pee Wee

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:     
Share