Inicia un sueño

Aficionado al béisbol desde que tengo uso de razón, desde la primera vez que observé el juego no pude evitar enamorarme de su mística, los sonidos del contacto del bate con la pelota y cuando la pelota ingresa al guante haciendo contacto con el cuero del que se encuentra fabricado, la finura y justicia del juego, la belleza del diamante perfectamente delimitado por un par de líneas blancas perpendiculares entre sí que coinciden en el punto donde todo se origina, el home plate. Un juego tan simple pero tan complicado a la vez, que pese a ser de naturaleza instintiva involucra estrategia como ningún otro. El único juego que puede ser relatado con lujo de detalle lanzamiento por lanzamiento en una simple hoja de anotaciones. Ese es el juego que no solo a mi persona seduce sino a muchos en el centro de la República Mexicana.

Es impresionante la cantidad de juegos de pelota que cada fin de semana toman parte en los diversos campos locales, en un sin número de ligas que van desde las infantiles hasta las de veteranos, en la ciudad y en las diferentes localidades que forman parte de nuestro estado y sus alrededores.

Cada juego, cada lanzamiento, cada jugador forma parte importante de nuestro béisbol local y que hasta ahora no ha tenido la difusión ni la cobertura que los tiempos actuales demandan. Vivimos en una era en que la tecnología nos permite obtener información fácil, rápida y prácticamente en cualquier parte del mundo, pese a ello y hasta ahora, el béisbol hidrocálido continúa sin ser debidamente atendido por los actuales medios de comunicación. Por ello surge la página beisbolags.com una página única y sin precedente de ningún tipo, la cual se encargará de recopilar y comunicar todo lo que suceda en los diversos campos de pelota que se encuentran en nuestra tierra, resultados, standings, roles, noticias, fotografías y vídeos, todo con el fin de elevar el béisbol local al nivel que se merece. Comienza un sueño para nosotros los amantes del Rey de los deportes en Aguascalientes, esperamos que nos acompañen y de ésta manera caminar juntos en el desarrollo de éste proyecto que traerá consigo beneficio a el béisbol aquicalitense.